El Proyecto Violencia residencial del Centro de Justicia Urbano Aboga su Derechos de los sobrevivientes y Otros sensibles nuevos Yorkers

La primicia: El metropolitan Justice Center (UJC) proporciona ha invertido durante 3 décadas dando una voz hacia los sin voz y empoderando a los impotentes ajustar sus únicos vidas. Esta compasiva sin fines de lucro opera 12 tareas que apoyan empobrecidos, oprimidos y abusados ​​nyc residentes haciendo uso de una mezcla de directo apropiado servicios, vecindario educación y trabajo de defensa. El empresa (DVP) de Violencia doméstica de la UJC suministros nicho fuentes para ayudar sobrevivientes de cercano pareja violencia descubrir un camino adelante por su cuenta además de sus miembros de la familia.

En 1984, un abogado conocido como Douglas Lasdon recibió una subvención de $ 25,000 de la ny Comunidad Confianza hacer el Centro de acción apropiado para personas sin hogar. El informado objetivo era suministrar apropiados for New Personas sin hogar población de la ciudad de York. Douglas instalar su lugar de trabajo en un edificio en ruinas en Este Harlem y comenzaron llegar a esta área desfavorecidos.

El chico trabajó junto a Emaús Casa, un regional sin hogar protección, producir soluciones impactantes y informativos productos que podrían animar a personas a reunirse en piernas.

Douglas se convirtió en un apasionado defensor su personas sin hogar, en el que progresivamente extendió su organización sin fines de lucro, ahora conocida una vez el Urbano Centro de Justicia, destacar diferentes proyectos que ayuda oprimidos, desfavorecidos y abusados ​​nueva york residentes superar desafíos durante el búsqueda de placer. Hoy, la UJC opera 12 tareas que sirven una variada formación de clientes, incluido sexo trabajadores, residencial asalto sobrevivientes, expertos, inmigrantes, carretera vendedores, y también el personas sin hogar.

A lo largo de los años, el metropolitan Justice Center funciones ha aumentado conciencia acerca de hombre derechos legales problemas y defendido los nueva york la mayoría de susceptibles residentes . Su moderno propósito ha realmente atraído e motivado una gran selección de profesionales persiguiendo carreras durante el legislación, trabajo de promoción o plan generar. De hecho, después de graduarse de legislación clase, el primerísimo trabajo del senador Cory Booker era en realidad como equipo abogado de la UJC antes de que el chico insertó comunidad empresa.

Ya sea proporcionar salud mental conocimiento o representar doméstico violencia sobrevivientes en juzgado, la UJC hojas las necesidades de los propenso muy primero y defiende sus únicos derechos dando todos ellos uso de económico apropiado y social servicios.

«Brindamos una comunidad amigable y de apoyo para poderosos defensores para impulsar social modificación «, Douglas dijo. «no constantemente evitar comprender, pero somos realmente emprendiendo muchos gran trabajo ayudar personas alterar propio vida «.

Abogados trabajadores Han cerrado más de 9,600 casos

El Centro de Justicia Urban en realidad funcionando un leal equipo de abogados y municipales libertades partidarios. La organización sin fines de lucro ayuda personas vulnerables personas a navegar por legalidades, y también empuja para reformas públicamente política. Esto ciertamente es difícil trabajo, por lo tanto requiere muchas colaboración y confianza lo que hará progreso.

Hoy, el Centro de Justicia metropolitano funciones más de 200 trabajadores, y contiene cerrado más de 9,600 casos y ayudado más de 15,800 personas. El secreta para el logros puede ser el autoridad grupo determinación observar empleados iniciar un proyecto y operar con él. La organización sin fines de lucro proporciona un plataforma organizacional para servicios legales, sin embargo da administradores la autonomía para emplear sus propios equipo, elegir sus únicos métodos, establecer metas, aumentar fondos y manejar diario dilemas en su propio personal modo.

La directora de UJC conectar Madeline García Bigelow emergió a bordo en 2003 porque observó una forma de realmente hacer una diferencia al ayudar a los sobrevivientes de romántico compañero asalto obtener el servicio quieren.

Madeline comenzó como fiscal dentro del Sur Bronx donde ella concentrado en enjuiciar a los abusadores y tratar con basado en el hogar castigo y íntimo ataque sobrevivientes. Ella adicionalmente trabajó como abogada civil representando sobrevivientes en familia y integrada basada en el hogar violencia física tribunales obtener compras de seguridad, custodia y visitas asuntos. Mientras trabajaba incansablemente en situación después de caso, comprendió que el sistema fue cayendo rápido por fallar en colaborar entre numerosas especialidades.

«simplemente pensé eso, a pesar de la realidad estábamos todos en un solo equipo, claramente era una desconexión «, Madeline mencionó. «Yo comenzamos el emprendimiento de Violencia doméstica tratar con eso».

El DVP une a abogados, personales trabajadores, junto con otros partidarios proporcionar completo apropiadas y clínicas para sujetos de violencia física domiciliaria. El proyecto usa un individuo libertades estructura para habilitar individuos a conocer propio derechos legales y navegar la computadora más eficazmente. El personal multicultural de The project habla inglés, español, ruso, farsi, francés y árabe, y tienen lugares de trabajo en todos cinco distritos en nyc. En los últimos quince años, este bien informado personal proporciona ayudado sobrevivientes tan jóvenes como 18 y también como desactualizados como 70.

A lo largo de su profesión, Madeline características cumplió supervivientes de cualquier edad, nacionalidades, orientaciones íntimas y hombres y mujeres. Ella informó estados unidos que basada en el hogar asalto es un generalizado problema, y cualquiera puede caer sufriente. Ella tiene desarrollado una asalto trabajo basado en el hogar ayudar y empoderar todos experimentar íntimo amante violencia.

«El patriarcado afecta todos los demás», dijo. «La misoginia es una tipo de opresión que un abusador hace uso de contra su amante. Lo haremos no eliminar personal compañero violencia hasta que lo abordemos globalmente. «

La empresa Violencia doméstica enriquece la vida de personas

Madeline creó la residencial Violencia Proyecto para ayudar víctimas de personal pareja asalto. Sus paneles presta vital ayuda a personas que han estado literalmente maltratado, amenazado, controlado y aislado, y su particular cliente éxito cuentos hablar con en general influencia este tipo de trabajo puede tener. El leal y compasivo equipo aparece en corte por parte de los sobrevivientes, promoviéndolos estos para reconocer lo que necesitan y conseguir de malas circunstancias.

«Empoderamiento, para mi situación, significa que podrías tomar la decisión «, Madeline dijo. «será lo adecuado elección, o puede ser malo decisión, pero es su propio sitio web para fabricar. Yo recientemente debo asegurarme de que Nosotros inicio tantos puertas como sea posible para sus necesidades, para que pueda generar un informado decisión. «

El personal de Madeline educa a consumidores para que realmente sepan qué su poseen opciones son y ciertamente lo harán determinar qué es adecuado para sus únicos circunstancias. No lo hacen dicen consumidores qué debería hacer, además de que son sensibles a la realidad que el apropiado sistema puede a veces parecerá desalentador e aterrador. Ellos pasean consumidores a través del apropiado proceso y hacen estos para administrar las dificultades que desarrollar. Por ejemplo, algunas personas soltar sus casas cuando hacer una compromiso abusiva, y por lo tanto requieren recursos obtener un techo sobre su mentes, comidas disponibles y nuevo trabajo oportunidades.

Cuando los supervivientes tienen sus estándar requisitos encontrado , obtenido mayor autoconfianza interior capacidad de manejar por su cuenta y su familias sin propio abusivo socio. Eso es una realización que cambia la vida para los individuos que podrían tener sentido indefenso hasta ese tiempo.

«Todos nuestros consumidores no tienen el lujo de crear meteduras de pata porque a menudo carecer un medio de dibujar por sí mismos hacia arriba, «Madeline mencionó». podrían necesitan de esto compromiso, sin embargo falta dinero, no son el alquiler propietario, podrían tener niños, no tienen cobertura de seguro, podrían ser indocumentados. Hay tantas diferentes puntos que entran eso «.

El DVP se dirige el rápido apropiado crisis disponible (en otros palabras. obtener su orden de protección, custodia de hijos, o service pagos) mientras lidiar con lo privado consecuencias de comenzar sobre. El legal personal proporciona el cliente atrás en de la familia juez, así como el partidarios manejar cada cosa más allá de su tribunales. Ellos asisten personas manejar propiedad, transporte, clase, finanzas, y todo tipo de aparentemente pequeño diario asuntos que bien podría mantener a personas abajo.

«Mi meta personal final será ayudar sobrevivientes como bueno como sea posible «, Madeline mencionado. «No estoy ayudando algún cuerpo escapar el abuso ni was I ayudando alguien soportar el abuso , Estoy ayudando ellos llegar en el que les gustaría terminar siendo «.

Continuando una Lucha de 30 años para Alimentar personal mejora en Nueva York

El personal ha trabajado incansablemente {para apoyar|para guiar|para ayudar|para felicitar a los personas desfavorecidos en Nueva York, más ellos han descubierto mucho en qué hombres y mujeres necesitan y necesitan por, bueno, indagando ellos lo que necesitan realmente quieren.

Madeline informado estados unidos ella de forma regular se reúne con clientes de DVP para obtener sus dos centavos sobre cómo el proceso funcionando y lo que sea podrían ser llevar a cabo mucho mejor. El Café del Director suministros un foro en línea para que los supervivientes hablar lejos y tener sus demandas cumplido. Estos tipos de beneficiosos opiniones informa el proyecto el trabajo y proporciona ellos una dirección para el futuro desarrollo.

«Como abogado, soy consciente de que estoy capaz de poder «, Madeline mencionó. cuello hombro con hombro junto contigo y discutir ese poder para ti «.

En 2019, el grupo del DVP pretende establecer e poner en acción una contratación sistema que puede cambiar sus clientes en asociados. Esto hará proporcionar empobrecidos individuos el trabajo experiencia y tarea habilidades deben lograr obtener su base dentro del entrada interior plantilla. Madeline declaró este programa es todavía otro método el DVP desarrolla personas arriba y les da poder estos para crear una existencia necesitan.

El los esfuerzos son excelente para personas así como el total vecindario. La organización sin fines de lucro estima que sus tratamientos y respaldo proyectos tienen conservados contribuyentes más de $ 10 millones. El equipo da gente los servicios y servicio programa deben ser exitosos personas en sociedad, y esto refuerza salud y satisfacción en todo el cinco distritos.

Mientras proyectos abordan significativos dilemas, los equipos siempre entregar algo de ligereza con sus consumidores ‘horarios que asisten todos desestresarse ocasionalmente. El UJC además el DVP observe que sus clientes tienden a ser individuo y ahora tener emocional necesidades más apropiado debe ser cumplido. Por eso, el DVP organiza personales actividades y actividades, incluyendo reciente disponible celebración de días románticos ocasión, así que personas pueden tener disfrutar haciendo uso de su miembros de la familia en atmósfera seguro.

Si están lanzando un verano picnic o líder un visita a el galería de arte, el DVP crea satisfactorio todavía asequible tareas para enriquecer las horarios asociado con personas son ayudando.

«Todos en personal es en realidad centrado en no solo el problema pero el genuino individuo entrando a través de puertas «, Madeline informado nosotros. «Estamos generalmente planeando cosas podríamos hacer para hacer que la gente complacida.

La UJC Proporciona una construcción para Apoyar a los desfavorecidos

El Urban Justice Center comenzó más de treinta años hace como resultado de un hombre deseo de ayudar a desamparados, y contiene ahora convertido en un esfuerzo de toda la ciudad para tratar complejo social dilemas y crear una mejorada mañana. Los 12 proyectos suministro importante fuentes hacia personas en comunidad marginadas y oprimidas.

El {Proyecto|proyecto de violencia residencial es muy una buena opción para personas que son lidiando con romántico amante violencia y su propio apropiado y privado efectos. Madeline y ella personal han creado un servicio programa para consumidores fuera de malo escenarios así como en su único autodeterminado curso. Los profesionales y promueve ayuda sobrevivientes de el proyecto en juez mientras que también dándoles las herramientas y las habilidades tienen que avanzar.

«nosotros hacer un esfuerzo para apoyar mi personal clientes, y siempre estamos completado y ellos han robado en todos servicios podemos ofrecer, podrían continuar constantemente endosar por sí mismos «, Madeline dijo. «Es toda la vida. Es posible que todavía tengas que lidiar con la computadora a aguantar. Entonces, querrás la autoconfianza sentir seguro abogar por ti mismo «.

en este enlace

  • Visítanos en Redes Sociales